Currículum vitae reducido relativo a experiencia en reproducción asistida de Montserrat Celades Filella

Licenciada en Medicina y Cirugía General por la Universitat Autónòma de Barcelona en 1985.

Realiza los 4 años de Residencia de la especialidad de Obstetricia y Ginecología (1986-1989) en el Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona.

Médico Especialista en Obstetricia y Ginecología en 1990.

Diploma Universitario Europeo de Endoscopia Operatoria Ginecológica 1998, en la universidad de Clermont-Ferrand (Francia).

Trabaja en la creación de la «Unidad de Menopausia» del Departamento de Obstetricia y Ginecología del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, ​​en 1989 y 1990.

Actualmente, y desde el año 1991, trabaja como Médico Adjunto del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Consorcio Sanitario de Mataró / Hospital de Mataró, con especial atención a la especialidad de Endocrinología Ginecológica y Reproducción Humana.

«>Desde el año 2004, además de la actividad hospitalaria, trabaja como especialista en reproducción humana en el Centro Privado de Reproducción Humana del Vallès – FecunMed.

Participa como ponente en diversos cursos y mesas redondas sobre la menopausia, así como en la Conferencia de Consenso sobre Criterios de administración de la Terapia Hormonal Sustitutiva, organizada por la «Sociedad Española para el Estudio de la Menopausia» en 1994.

Participa en varias mesas redondas sobre fertilidad en la II y III Jornada de Fertilidad y Reproducción Asistida de las Comarcas Catalanas en 2001 y 2003.

Es miembro de la «Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO)» y de la «Sociedad Española de Fertilidad (SEF)».