Contacta con nosotros llamando al 938 611 828 o envíanos un email:




[recaptcha size:compact]

Pacientes

Pacientes

En FecunMed, nos preocupamos por ti. Trabajamos para que puedas formar la familia que tanto deseas y que el proceso sea lo más sencillo y natural para ti.

Por ello, te ofrecemos la posibilidad de pedir cita por teléfono o rellenando un formulario, para que encuentres el método que te resulte más cómodo.

Pero esto no es todo. También queremos que tengas toda la información que necesitas, y por ello, te facilitamos una primera visita en la que te realizaremos una Historia Clínica completa, con la que planificaremos los estudios y los tratamientos más adecuados para ti. Asimismo, te enseñaremos el centro y podrás conocer personalmente a algunos de los profesionales de nuestro centro.
Después de conocer tu caso, existe la posibilidad de que te aconsejemos llevar a cabo una visita andrológica y estudio del hombre, que realizaremos totalmente en nuestro centro y siempre bajo el máximo rigor y transparencia. Esto, al final, también servirá para conocer la situación al cien por cien y contar con todos los datos necesarios para determinar el tratamiento más adecuado.

Estamos aquí para ti

Sabemos que la infertilidad puede suponer un profundo trastorno en algunos casos, por lo que también ponemos a tu disposición apoyo psicológico desde el primer momento en el que lleguéis a FecunMed.

Puedes recibirlo de manera individual o en pareja, en visitas puntuales o continuadas.

Asimismo, en nuestra web también puedes encontrar lecturas de interés, así como webs de utilidad, que te aportarán información complementaria y que te ayudarán a comprender mejor el proceso de la reproducción asistida.
Ante cualquier duda, recuerda: ¡puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites!