Contacta con nosotros llamando al 938 611 828 o envíanos un email:




[recaptcha size:compact]

Preservación

Preservación

Sólo tú eres quien puede decidir cuándo es el momento de tener hijos. Es posible que quieras esperar más allá de los 35 años, cuando los ovocitos de la mujer empiezan a ser menores y de peor calidad. O, simplemente, es posible que ahora mismo no sea el momento, pero que desees tener hijos en un futuro. En cualquier caso, tanto el hombre como la mujer pueden ver afectada su fertilidad con el paso del tiempo o a causa de determinados procesos. Mediante nuestras técnicas de preservación, puedes asegurarte esta posibilidad.

El ámbito de la reproducción asistida ha avanzado lo suficiente como para permitirnos decidir cuándo queremos provocar un embarazo. De este modo, en FecunMed ponemos a tu disposición las siguientes técnicas:

Servicios de preservación para reproducción asistida

Congelación de semen
La congelación de espermatozoides testiculares o congelación de semen permite que los gametos masculinos se mantengan bien conservados durante un largo periodo de tiempo. Hay muchos casos en los que el hombre puede decidir contar con esta opción, como la necesidad de extirpar los testículos o antes de un tratamiento por un cáncer.

Congelación de los ovocitos
Esta técnica está indicada para mujeres que quieran preservar su fertilidad, ya sea por encontrarse ante situaciones médicas que puedan afectarla o por el simple paso del tiempo. La congelación de los ovocitos permite conservar la viabilidad y el potencial reproductivo.

Congelación embrionaria
Cuando se lleva a cabo una fecundación in vitro, es posible que queden embriones morfológicamente viables que no hayan sido transferidos. En estos casos, si la mujer desea volver a ser madre en el futuro, se puede proceder a una congelación embrionaria, que preservará la buena calidad de los embriones durante un largo periodo de tiempo.
En FecunMed, entendemos que sólo tú eres quien decide el momento para tener descendencia. Y, como tal, te lo facilitamos poniendo a tu alcance nuestras variadas y eficaces técnicas de reproducción asistida.