Sobre FecunMed » Tasas de éxito

Tasa de éxito FecunMed

En FecunMed velamos para dar solución a la gran mayoría de problemas reproductivos, procurando que viváis este proceso de manera sencilla, con ilusión y con confianza. La formación continuada de todo nuestro equipo, la incorporación de las técnicas más nuevas, y la mejora de nuestras condiciones técnicas y ambientales nos permiten mejorar nuestras tasas de embarazo de año en año.

COMPARATIVA DE LOS RESULTADOS DEL REGISTRO SEF CON FECUNMED

La Sociedad Española de Fertilidad (SEF) cada año recoge en un informe los datos y los resultados de los tratamientos de aquellos centros de reproducción asistida que voluntariamente acceden a participar en este registro. La SEF audita un número importante de centros para garantizar la veracidad de los datos aportados. El informe sale publicado dos años después.

FecunMed participa cada año en este registro y las siguientes gráficas corresponden a datos obtenidos del último informe publicado por la SEF.

Comprueba que estén certificadas
Como ante cualquier otra decisión importante, conviene que te asegures de que la información que recibes haya sido verificada.
Como se ha comentado anteriormente, todos los resultados de FecunMed están auditados por la Sociedad Española de Fertilidad. Estos, son un reflejo fiel de los embarazos y de los múltiples pacientes que han seguido un tratamiento de Reproducción Asistida en nuestro centro.

Cómo se calculan las tasas de éxito
Las tasas de éxito corresponden al resultado positivo de la hormona Beta hCG medido a partir de los 10 días de la transferencia, ya que éste se trata de la primera evidencia de gestación. Posteriormente se corroborará este primer signo de embarazo con una ecografía.

¿Cuáles son las Tasas de éxito en FecunMed?

  • Tasa de éxito Fecundación in Vitro
  • Tasa de éxito Inseminación Artificial

Las opciones de embarazo que ofrece cada tratamiento dependen de múltiples factores, siendo la edad de la paciente uno de los más importantes cuando se utilizan óvulos propios.

FECUNDACIÓN IN VITRO

A pesar de los excelentes resultados de nuestro centro, hay que tener presente que la probabilidad de conseguir el embarazo depende de cada caso en particular, ya que se debe tener en cuenta la edad de la mujer, el origen de los gametos, la calidad de los embriones, la causa de la esterilidad o la salud del útero.

Nuestros éxitos están acreditados por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya y auditados por la Sociedad Española de Fertilidad.

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL