Contacta con nosotros llamando al 938 611 828 o envíanos un email:




Técnicas de reproducción asistida

Técnicas de reproducción asistida

La reproducción asistida es un conjunto de tratamientos y técnicas médicas que ayudan a producir un embarazo en casos en los que éste no se puede conseguir de forma natural, ya sea a causa de problemas de fertilidad, porque ambos miembros de la pareja sean mujeres o porque una mujer quiera ser madre soltera.
Las técnicas más conocidas son la inseminación artificial y la fecundación in vitro. Sin embargo, en FecunMed no nos limitamos a esto, por lo que ofrecemos otros servicios que te serán de ayuda a la hora de formar una familia:

Técnicas de reproducción asistida:

Embryoscope

Mediante el embryoscope, o la embrioscopia, se emplea el uso de un incubador que mantiene in vitro a un embrión vivo con las condiciones fisiológicas que necesita, pero con una innovación destacable: contiene una cámara que captura imágenes del desarrollo del embrión de forma constante. De este modo, al final del proceso, contaremos con una película del inicio de la vida de tu bebé. Para saber más, puedes dirigirte a su sección correspondiente en nuestra web.

MACS

La técnica de las columnas de anexina o MACS (Magnetic Activated Cell Sorting) es un método muy novedoso y potente, y nada invasivo, que facilita la posibilidad de desarrollar tratsmientos de reproducción a partir de muestras de espermatozoide altamente purificadas y con un nivel de fragmentación de su ADN bajo. Así, aumentamos las tasas de embarazo.

DGP

El Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) se puede relacionar con los ciclos de fecundación in vitro. Su finalidad principal es la de detectar la presencia o ausencia en el embrión de anomalías genéticas o cromosómicas determinadas antes de que procedamos a su transferencia al interior del útero.

Congelación embrionaria

Los embriones en buen estado que no son transferidos durante una fecundación in vitro son buenos candidatos a participar en una congelación embrionaria. Este proceso asegura la buena preservación y conservación de los embriones durante mucho tiempo, por lo que en un futuro pueden resultar útiles para producir un embarazo cuando la pareja o paciente desee llevarlo a cabo.