Tratamientos

Tratamientos

En FecunMed, contamos con una amplia variedad de los tratamientos más avanzados y eficaces de la reproducción asistida.

Tratamientos con los que trabajamos:

  • Mediante la inducción de la ovulación y relaciones sexuales programadas, controlamos la evolución de los ovocitos para poder programar las relaciones sexuales de la pareja de modo que coincidan con el periodo de mayor fertilidad de la mujer. El tratamiento complementario consiste en la estimulación ovárica que dependerá de cada caso.
  • La inseminación artificial con semen de la pareja consiste en depositar espermatozoides móviles de la pareja en el propio útero de la mujer.
  • La inseminación artificial con semen de donante consiste en el mismo tratamiento del punto anterior, pero esta vez, empleando los espermatozoides móviles de un donante anónimo.
  • La fecundación in vitro requiere de un proceso en laboratorio en el que se ponen en contacto los ovocitos con los espermatozoides, con la finalidad de construir los embriones que, posteriormente, son transferidos al útero de la mujer. Incluso, contamos con los recursos necesarios para realizar FIV con ovocitos de donante.

Casos con los que trabajamos

Nos mueve el respeto y el derecho que tenemos todos de formar una familia, sin importar del tipo que sea. Por ello, te atendemos sea cual sea tu caso: parejas heterosexuales, parejas homosexuales, mujeres solteras con el deseo de ser madres… Cada vez, hay más mujeres sin pareja masculina, ya sean con pareja femenina o solteras, que recurren a la maternidad mediante métodos como la inseminación artificial o la fecundación in vitro. En FecunMed, contamos con una amplia experiencia tratando estos casos, siempre acercándote a los tratamientos más sencillos y eficaces.
También tratamos casos de aborto de repetición con la finalidad de poner solución a este problema tan común en las mujeres detectando el agente causal y eliminándolo.

Riesgos y complicaciones

Si bien los riesgos y complicaciones de la reproducción asistida suelen ser pocos, lo cierto es que deben ser controladas. En FecunMed, siempre seguimos el proceso y te acompañados a lo largo del mismo mientras monitorizamos los posibles riesgos para poder prevenirlos o ponerles solución a tiempo.